Ezra Fitz es -A ?





La evidencia apunta hacia Ezra:

- trabaja en la Escuela de Rosewood. Puede espiar a las chicas allí.

- Comenzó a enseñar allí , cuando todo comenzó con -A.

- Fue a el funeral de Ali, a pesar de que supuestamente no la conocía.

- El podría chantaje o pagar a los estudiantes para hacer cosas como espiar a las chicas en las fiestas donde no encaja el. tal vez Mike era posiblemente chantajeado por -A para hacer cosas como entrar en las casas, por lo que podría ser un ejemplo si es verdad.

- Podría fácilmente haber enviado el primer mensaje a Aria, aunque él no estaba en su teléfono en el momento. Los profesores tienen listas de la clase antes del primer día de escuela. Él pudo haber visto su nombre, actuó sorprendido de que ella estaba en su clase como un acto, y establecer un mensaje de texto para enviarle muy poco después de que sonara la campana.

- En el memorial de Ali, Spencer recibió un texto de -A diciendo que va a estar allí mirando "al igual que Tom Sawyer". - Es una referencia a una novela, y él es un profesor de Inglés.

- Podría fácilmente rechazar una solicitud de transferencia de clase para mantener a Aria allí.

- En el episodio 2, Aria sale de la tienda de café en la lluvia, justo antes de que Ezra la coge en sus brazos, La canción que suena en el fondo se llama "par de ojos." Estos son los primeros de muchas referencias a los ojos tanto de Ezra como de -A.


-Pasa en bicicleta por al frente de las mentirosas después de que llegara a las chicas el papel con la foto de Ali que decía : "Ding dong, la perra está muerta" .

- Posee una máquina de escribir. -A escribió la carta a Ella con una máquina de escribir.

- En el episodio 4, Aria le dijo que se iba a casa y hablar con su mamá. Ezra le dice cosas como: "Usted puede quedarse." Y "¿Está usted seguro de eso?" Podría haber estado tratando de retrasar a Aria para que se enterara de la carta de Ella a partir de A.

- En el baile de bienvenida en el episodio 6, Alex y Spencer visitan la casa de la fortuna. El adivino dice que hay "algo que anda mal con esta pareja, que son un mal partido ... hay oscuridad en él, tal vez incluso violencia o venganza." Durante este tiempo, se muestran Aria corriendo después de Ezra, así como Toby y Emily. Spencer supone que la caja de la fortuna se refiere a Toby. Ahora que sabemos que Toby es inocente, Ezra parece sospechoso.

- Las niñas no reciben los textos de A, mientras que Ezra esta lejos, en Nueva York o donde sea que estuviera.

- En el campamento de Mona, un coche golpeó a Hanna, un coche diferente al de Ezra . '' Ella sabía demasiado. -A'' Aria ya estaba de vuelta con las otras chicas a la vez. El auto que golpeó a Hanna fue robado. Ezra podría haber visto a Hanna espiando y es por eso que "sabía demasiado".

- Como profesor, es probable que tenga acceso a las combinaciones de vestuario. Él podría haber puesto las notas de A en el casillero de Emily y armarios de Hanna, el libro con su poema y la nota de A en el casillero de Aria, y las respuestas de la prueba en el casillero de Noel (especialmente desde que era plenamente consciente de que Noel le iba a delatar a la principal).

- En el baile thon, Ella recibió de una manera amistosa, como si conociera a -A personalmente. Cuando ella dijo, "¡Hola! Número 32. Aquí tienes ... Espero que hayan tenido un buen rato esta noche! ". Ella probablemente pensó que él y Simone se divirtieron juntos.

- En el episodio 15, la señora de las pulseras le dijo a -A que "tiene unos ojos interesante.".

- En el episodio 18, Jenna le dice a Ezra que le gustaría componer música para la obra. Probablemente le dio una grabación de él y lo utilizaron para engañar a Spencer en el motel en el episodio 19.

- Durante los ensayos el juego en el episodio 18, le dice a todos a guardar sus accesorios. Todos salen, excepto a las mentirosas. Spencer abre el maletero de objetos y encuentra el trofeo con la sangre de rata en ella (lo que ellos piensan que es la sangre de Alison). Spencer le pregunta a Emily si estaba allí antes y ella dice que no .Emily Fue el encargado de utilería, por lo que alguien lo puso allí después de que ella llevara el baúl a la habitación. ¿Quién más estaba en el juego? Vamos a ver ... Mona, que no es A, porque los productores han declarado varias veces que A no va a ser el mismo que en los libros. Las únicas personas que podemos identificar en la sala son las mentirosas y Ezra que es el director. Otros estudiantes estaban en la sala también, pero nosotros no los conocemos. Es probable que Ezra coloco el trofeo en el maletero durante una pausa del ensayo. A continuación, bajo y he aquí, resulta cuando se les dice a guardar los accesorios. 

- En el episodio 20, Aria envía a Ezra, un texto acerca de sus ojos. Tercera referencia a sus ojos.

- Estaba en su apartamento durante el Festival de los Fundadores de Rosewood, por lo tanto no podía haber escrito la nota dentro de la casa de la risa y envió el texto falso Toby, Sin embargo, podría haber pagado / chantajeado a alguien que lo haga, como he mencionado antes. Muchas veces, las excusas no significan nada.

- El productor ejecutivo Marlene King, dijo que durante la final, uno de los mentirosos que tienen un altercado directo con el asesino de Ali. Un altercado es una acalorada disputa o enojado, el argumento, o controversia. Aria estaba muy enojado con Esdras para no decirle acerca de Jackie y airadamente se marcha después de enfrentarse a él. Un asesino y Ali puede ser dos personas diferentes, pero esto podría ser evidencia de que Esdras es el asesino (o ambos). Ian tenía la pelea con Spencer, pero él no mató a Ali. Él sólo piensa en él. La empujó, y pensaba que es como ella murió (como se indica en la nota de suicidio falsos puso en la computadora portátil de Spencer), pero su causa real de la muerte fue asfixia. Spencer tuvo que corregirlo. Alguien más llegó y se asfixió después de ella.

- "... Y aunque el cuerpo de Alison DiLaurentis 'mostró signos de un traumatismo de cráneo cerrado la fuerza, la causa de su muerte fue asfixia." Por otra parte, el cuento que Ezra estaba leyendo en el bar en el episodio 4 terminó: "Y en un momento, su vida se deshace. Todo lo que sabía desaparecido, a la deriva en el cielo de verano. "Ali fue asesinado en el verano.

- Aria no ha sufrido ningún peligro físico todavía . Mike empujó Aria durante su allanamiento de morada, mientras escapaba , No A. En cuanto a A se refiere, no la han puesto en peligro física todavía.

- En la temporada 2 , hay otra referencia a la máquina de escribir de Ezra.

- Podría haber tomado el mismo la foto de su escritorio en la que falta el titulo de grado y eliminar las llaves del apartamento de debajo de la alfombra.

- Su título estaba en el consultorio del terapeuta. Podría haberlo puesto ahí el mismo, podemos pensar que a Ezra se le ocurre ir a la terapia después de que Jackie rompió su compromiso, o por otra razón que no sabemos nada al respecto...

- Tercera referencia a su máquina de escribir en el episodio 2.02.

- En el episodio 204, el signo exterior de la casa de empeño con el Dr. Lars Thorwald dice: "Alguien te está mirando ..." Esa es una referencia a la película de Hitchcock "Rear Window", pero me recuerda a 1984 y "El Gran Hermano te está mirando siempre. "En el episodio 19 de la temporada 1, las referencias que Jenna misma cita de 1984 a Aria en el baño inmediatamente después de Aria Jenna ve hablandole a Ezra. Una vez más, una referencia a los ojos. El cartel también casi se parece exactamente a una por el Dr. TJ Eckleburg en El gran Gatsby, otra novela que Ezra había leído en su clase ... y que pasa a ser escrita por F. Scott Fitzgerald.

- En el suicidio de Ian , la palabra "esconder" está tachada después de "no puedo" y se sustituye por la palabra "correr". Cuando Aria le dice a Ezra que Jenna esta en la clase de cerámica, Ezra dijo: "Usted puede correr, pero no se puede ocultar".

- La muñeca de Aria en el episodio 212 la quiere "hacer desaparecer Jackie." Ezra claramente no tiene interés en Jackie, no parece por lo menos. Mentalmente tortura a Aria por tener a su ex-novia al frente , & conseguir que se vaya es por su propio bien.

- En el episodio 212 la camarera en el restaurante llama a -A "ojos bonitos" con voz coqueta. Otra referencia a los ojos.

- Él tiene mas o menos la misma edad que Jason. Garrett y Ian. Ellos podrían haber sido amigos. Según la productora ejecutiva Marlene King, hay más miembros del Club de NAT que loa que actualmente conocemos.

- Su apodo en la universidad era Z. En lugar de la A a la Z, de la Z a la A? Interesante coincidencia (o no) que se trataba de una sola letra ...

- Aparece en el episodio halloween, lo que significa que existían en Rosewood antes de la muerte de Alison.

TENGAN EN CUENTA QUE NADA es lo que parece en Pretty Little Liars. Sé que muchos de ustedes que leen esta lista probablemente están pensando "OMG NO! eres estúpida! EZRA AMA A ARIA NO PUEDE SER -A!" ... sí que puede ser. Su amor por ella podría ser un acto, pero podría ser real si no creo que él caiga en ella y terminó de hacerlo. No se trata tanto de todos los personajes que no sabemos todavía. Todo el mundo, es un sospechoso. :)


VISIANOS EN FACEBOOK :  http://www.facebook.com/pages/Pretty-Little-Liars-Latinoamerica/230281903691676?ref=tn_tinyman