Libros


Bueno, aqui les dejo las reseñas de los libros & la pagina en cual descargar cada libro, claro que la serie & el libro supongo que  tendran diferentes finales & tambien ''A'' deberia ser otra persona. Espero les gusten, cualquier problema que tengan con los enlaces, por favor avisenme para cambiarlos. Gracias!

------------------------------------------------------------------------


1 .- Pretty Little Liars






La historia presenta un exclusivo grupo de amigos: Alison, la abeja reina perfecta pero manipuladora, Aria, una chica independiente que se considera que es el bicho raro en Rosewood, Emily,  nadadora dedicada, que está secretamente enamorada de Alison, Hanna, que se esfuerza en ser delgada y populare como Alison. y Spencer, una chica ambiciosa que está constantemente compitiendo con los demas.  Alison desaparece misteriosamente durante una fiesta de pijamas con las chicas.
Tres años más tarde, las chicas ya no somos amigas. Aria vuelve de un viaje de medio año a Islandia con su familia y es mucho más sofisticada de lo que era cuando se fue. Se inicia una relación con un hombre que resulta ser su profesor de Inglés. Emily se hace amiga de la chica nueva de la ciudad, Maya, y en poco tiempo los sentimientos románticos por ella comienzan. Hanna, la nueva chica popular de Rosewood, lucha con hurtos y la bulimia . Spencer sigue compitiendo con Melissa, su hermana mayor perfecta. Ella se enamora del nuevo novio de Melissa, Wren Kim.
A lo largo de la historia, las niñas reciben mensajes de una persona conocida como "A", que amenaza con revelar los secretos de su pasado y presente, entre ellos un horrible incidente al cual las chicas se refieren como "La Cosa Jenna". Ellos creen que es su amiga perdida, Alison, porque es  la única que conoce todos sus secretos. Sin embargo, se dan cuenta de que alguien más está burlándose de ellos, cuando la policía encuentra el cadáver de Ali enterrado en el patio de su antigua casa y comienzan a pensar que   Jenna es   "A".


                         ------------------------------------------------------------------



2.- FLAWLESS




  • En la continuación de la serie "Pretty Little Liars" ,Hanna, Aria, Spencer y Emily continúan recibiendo mensajes de texto de una persona desconocida, "A", que amenaza con exponer sus secretos. Las chicas creen que "A" es Alison porque ella es la única persona que conocía sus secretos, pero luego empieza a creer que la persona detrás de las amenazas es Toby, porque algunos mensajes que reciben referencia a Jenna y con la muerte de Alison.
"A" envía Emily un mensaje de texto indicando que sabe de Emily y Maya sobre su relación romántica y "A" deja una nota para Hanna que obliga a decir a Riley y Naomi que ella vomitaba y que Sean fue quien rompió con ella. Más tarde, ella recibe un texto que dice que Sean sale con otra chica. Cuando llega, descubre Sean y Aria estaban juntos. "A" continuamente dice Aria bien "deshacerse del problema ' o contarle a su mamá acerca de Byron, su padre, que vio que se besaba con otra mujer.
Hacia el final del libro, Hanna descubre que es imposible que Toby sea "A" porque es encontrado muerto detrás de la casa de Emily. Emily lee una nota que Toby dejó para ella que dice la verdad sobre lo que pasó con Jenna, que anteriormente se creía Emily que Toby se refería a Alison cuando ella le dijo "Sé lo que hizo a ella". Spencer le dice a las otras chicas la verdad: Toby abusa de su hermanastra y Toby prometió mantener en secreto para Alison si ella hizo lo mismo para él. Pero pensando que Emily sabía la verdad, se suicidó como, mencionados en la nota que "no podía vivir con el error que ha realizado." La identidad de "A" se desconoce y Emily recibe otro mensaje de texto de "A"...

-----------------------------------------------------------------------------

3.- Perfect 


Aria Montgomery trata de mantener el secreto del amorio de su padre Byron, de su madre y su hermano, mientras Hanna trata con su descenso social por asumir su bulimia. Emily Fields esta en una secreta romantica relaacion con Maya. Spencer Hastings recuerda que hizo retroceder a Ali en un sendero despues de una acalorada discusion y teme que ella haya sido quien la mato. Despues de que Aria ignora las amenazas de "A", revela el amorio de su padre Byron con Ella, quien echa a Aria de la casa. "A" tambien revela publicamente la relacion de Emily y Maya y los padres de Emily la forzan a un programa para "curar" su aparente homosexualidad. Aria tambien esta engañando a su novio, Sean, con su maestro de ingles, Ezra; "A" manda fotografias de ellos besandose al novio de Aria, quien llama a la policia. Hanna es humillada en la fiesta de cumpleaños de 17 años, de Mona, y mas tarde recibe un mensaje de "A". Esta ves el numero no es desconocido, y Hanna lo reconoce. ella sabe quien es "A". Ella llama a Spencer, Emily y a Aria para verse en un lugar especia, el area de juegos de la escuela de Rosewood, antes de poder decirles lo que ella sabe, Hanna es golpeada por una Suv. La historia temina con Spencer, Emily y Aria recibiendo un mensaje diciendo, "Ella sabía demasiado -A"

-------------------------------------------------------------------




                       4.- Unbelievable 



Las vidas encantadoras de cuatro pequeñas mentirosas se han convertido en una pesadilla viviente. Emily ha sido enviada a New York para vivir con sus primos súper-conservadores. El novio de Aria está tras las rejas, por su culpa. Spencer tiene miedo de estar involucrada en el asesinato de Ali. Pero el destino de Hanna es mucho peor: Ella se aferra a la vida en un hospital porque sabía demasiado. Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna va a parecer la afortunada.
—A

-------------------------------------------------------------

                                     5.- Wicked



En el idílico Rosewood, Pennsylvania, donde orejeras Burberry con diamantes mantienen las orejas calientes, cuatro chicas muy bonitas han hecho algunas cosas muy malas…


Las Juniors Hanna, Spencer, Emily, y Aria de la escuela secundaria han pagado un alto precio por sus pecados. Una acosadora llamada “A” las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos. Pero ahora que la verdadera identidad de “A” ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas.

Sólo que, una vez que eres una pequeña y linda mentirosa, siempre serás una pequeña y linda mentirosa y estas niñas no pueden dejar de ser malas. Hanna hará cualquier cosa para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robar… a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba el gusto un poco demasiado fuerte de su madre en los hombres.

Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, siempre hay alguien observando…

----------------------------------------------------------------------------


6.- Killer 



En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood. 

Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles - cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.  
Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espía en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia...
 Las chicas deben tener cuidado, sin embargo. Ellas pensaban que estaban seguras cuando el asesino de Ali fue detenido y la verdadera "A" fue revelada al fin. Pero ahora hay una nueva "A" en la ciudad subiendo el calor. Y esta vez Rosewood va a arder. 

-----------------------------------------------------------------------

                                     7.- Heartless




En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada. . . .
Primero afirmaron encontrar un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que desapareciera sin dejar rastro. Luego, cuando el mismo bosque se incendió, juraron que vieron a alguien- que se supone esta muerta- levantarse de las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas lindas mentirosas todavía están jugando con fuego.

Hanna esta buscando en Dior una camisa de fuerza. Aria está tratando de contactar a los muertos. Emily boto a su novio y se escapo de la ciudad. . .otra vez. Y Spencer piensa que alguien en su familia ha asesinado.

Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood creen que están simplemente tratando de llamar la atención-y a nadie le gusta una chica llorona. Así que cuando el asesino feroz venga tras de las chicas, alguien les creerá. . . o serán las próximas en desaparecer?


------------------------------------------------------------------------------------------------

                                      8 .- Wanted


Hanna, Aria, Emily, y Spencer se sorprenden al enterarse de la existencia de dos de Alison, Courtney, cuando está presentado en una conferencia de prensa. Courtney había pasado su vida en las instituciones debido a "problemas de salud" y su existencia se mantuvo en secreto por su familia. Ella comienza amistades  con los viejos amigos de Ali, incluso entablar una relación sentimental con Emily, que está encantada. Courtney más tarde le revela que ella es realmente Ali, y que la verdadera Courtney había fingido  ser ella en la noche de la desaparición de Ali, y ella fue asesinada.
Mientras tanto, Spencer había empezado a creer que su hermana era el asesino y el hermano de Alison,  Ali se revela como el verdadero asesino. La chica de la que eran amigas de años atrás era en realidad Courtney, y la verdadero Ali estaba atrapado en una institución. Alison mató a Courtney, trató de matar a las niñas en el incendio forestal, mató a Jenna, y ahora los planes para matar era la casa en llamas.Las chicas descubren que Alison también mató a Ian y secuestraro a Melissa, que se libra antes de escapar de la casa en llamas. Atrapados dentro de la casa, Alison se supone muerto, aunque su cuerpo nunca se encontró.

---------------------------------------------------------------------

                                      9.- Twisted



Ha pasado un año desde que las notas de tortura de A se detuvieron y el misterio de la desaparición de Alison DiLaurentis fue puesto finalmente a descansar. Ahora son Seniors en la escuela secundaria, Aria, Spencer, Hanna y Emily son mayores, pero no son más sabias. Las lindas mentirosas tienen secretos cada vez más retorcidos que podrían destruir la vida perfecta en la que han trabajado tan duro para reconstruir.

-------------------------------------------------------------------------------------------

El diario de Alison





¿Alguna vez te has preguntado porque Alison Di Laurentis eligió a Aria, Emily, Spencer y Hanna para que fueran sus amigas? Descúbrelo en este exclusivo diario escrito por Sara Shepard, la autora de Pretty Little Liars. Conocer a Ali fue un momento que cambio la vida de las Pequeñas Mentirosas para siempre. Pero ahora, gracias a este diario nunca antes visto, finalmente aprenderás lo que la BFF de las Pequeñas Mentirosas estaba pensando el día que las escogió para que fueran sus nuevas amigas. ¡Y no es lo que esperarías!

            -------------------------------------------------------------------------------
                                                     Sara Shepard: autora



Sara Shepard es una autora americana conocida por su serie de libros "Pretty Little Liars", los cuales ya han sido producidos en la serie de ABC Family que lleva el mismo nombre.
Shepard se graduó en el Downingtown West High School de Downingtown, Pennsylvania en 1995, y obtuvo su título sin graduarse de la New York University. Después recibió un MFA (Masterado en las Bellas Artes) del Brooklyn College. La serie de libros de Pretty Little Liarse fue inspirada en donde actualmente vive, Philadelphia's Main Line, con su esposo y sus perros, trabajando en su nueva serie de libros "The Lying Game" (El Juego de las Mentiras)













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los enlaces estan mal. Porque megaunload cerro. Cambialos porfavor quiero leerme los libros:)

Unknown dijo...

Se venden los libros en chile?